Garramuño: “El Movimiento debe presentar candidato propio, sí se sigue así comenzará a dejar a existir”

Garramuño: “El Movimiento debe presentar candidato propio, sí se sigue así comenzará a dejar a existir”

En declaraciones a FM Master`s, el referente del MPF indicó que en la reunión de la convención el tema a tratar fue la conformación de alianzas. “Fue en un marco de respeto que se han escuchado las distintas voces. Lo que se habilitó el viernes fue la conformación de frentes electorales,votación que terminó 10 a 6 y la libertad de llevar los candidatos que quieran presentarse. Pero las opciones quedaron validas”.

 

Acerca de ir a las PASO con un candidato propio, dijo que “hoy tenemos una reunión con Mónica Urquiza y Villegas para analizar los pasos a seguir porque no es menor que la figura de Sciurano se presente en un frente electoral con parte del MPF.

Indicó que en la mesa de discusión se debatió que es necesario presentarse unidos porque “sino el partido corre riesgo de desaparecer”. También recordó que al perder al referente de Jorge Garramuño “quien fue un líder, quedo una especie de acefalia y se propuso que era una buena elección mostrarse unido, buscando nuevos candidatos y este era un momento de mostrarse en la vitrina como un partido prolijo y una buena alternativa electoral porque al ver los demás partidos vemos que hay internas feroces”.

“En las elecciones se  busca ganar y se trabaja para ello, sabemos que es difícil pero no hay nada difícil en la política. La idea es empezar a re oxigenar al partido porque si comenzamos a delegarlo y que vaya solo de compañía esto en tres elecciones mas, el Movimiento va a desaparecer. El Movimiento debe ser cabeza de lista de nuevo para empezar a tener espacios de poder”, remarcó.

“El movimiento fue históricamente frentista”, aseveró pero “lo que consideramos que el Movimiento se está devaluando y si se sigue comenzara a dejar a existir”, finalizó.

Comentá la nota