Gabriela Michetti y Carlos Arroyo junto a militantes del PRO en el local de Emiliano Giri

Con aplausos y euforia recibieron a Gabriela Michetti, precandidata a Vicepresidente de la Nación en el local del PRO de Yrigoyen y Belgrano. Allí estaban decenas de seguidores y los anfitriones: Carlos Fernando Arroyo, precandidato a intendente y Emiliano Giri, a Diputado Provincial.

"Es un orgullo recibir a la que será la Vicepresidenta de todos los argentinos", lanzó Arroyo y explotó el local céntrico. Y amplió: "me levanto todas las mañanas pensando que nos merecemos vivir en un país mejor y con Gabriela acompañando a Mauricio Macri no tengo dudas que juntos lo vamos a lograr", aseguró el actual concejal.

Tras los aplausos, Michetti confesó estar "sorprendida por la gente que acompaña a Fernando, como me dijeron que le diga así, porque -parece-le gusta más", dijo ante las risas de todos, siendo observada desde cerca por Emiliano Giri, precandidato a Diputado Provincial. 

"Les quiero decir que estamos construyendo -aclaró luego- un espacio abierto donde buscamos crecer con la rivalidad y no calificarla de enemigo. No es la política que queremos. Es la forma de hacer política que ha distinguido al gobierno de Maurcio (por Macri) y que la gente quiere", finalizó. 

Comentá la nota