Gabriel Destro: “Esperamos un cambio para el 2015 y un intendente como el que merecemos en Saladillo”

El concejal del Frente Renovador realizó un balance del año 2014, analizó la situación del gobierno nacional, del provincial y del local y se refirió a como afrontará este año 2015 el FR en nuestra ciudad. “Desde nuestro grupo vamos a presentar un candidato a intendente que esté a la altura”, dijo.

“Este año que pasó fue un año positivo desde lo legislativo ya que como concejal, en mi primer año, pudimos presentar desde el bloque varios proyectos, los cuales en su mayoría fueron aprobados por unanimidad y de los cuales debido a una desidia o falta de compromiso del intendente con el HCD y con los vecinos de Saladillo no se han llevado a cabo”, comentó Destro para iniciar su balance del año 2014.

El concejal destacó que desde su bloque la mayoría de los proyectos que se presentan son de índole local, como reparaciones de veredas, colocaciones de semáforos o señalizaciones, la ejecución de obras de carácter urgente para la comunidad.

“El intendente ha hecho oído sordo, no solo a los reclamos de nuestro bloque sino también a los del bloque oficialista, eso es algo más que nos da cuenta de la gestión agotada y que ya no da para más. Creemos que el 2015 es un año de oportunidades y nosotros pregonamos por que haya un cambio en la nación, en la provincia y en Saladillo”, expresó.

En lo que refiere a las elecciones que se llevarán a cabo este año y a las expectativas del Frente Renovador en los distintos niveles, Destro manifestó que desde el espacio están trabajando con la premisa que es “Sergio Massa Presidente”, manteniendo muchas cosas que estuvieron bien del actual gobierno y cambiando muchas otras que consideran que no lo están y agotan aún más al modelo a este modelo de gobierno.

A nivel provincial, el concejal afirmó que se siente identificado con el saladillense Darío Giustozzi. “Tenemos una afinidad manifiesta y él ha demostrado sus intenciones, si llega a la gobernación, de hacer varios cambios para la ciudad de Saladillo. Tengamos en cuenta que Saladillo ya tuvo la suerte de tener un gobernador y la mayoría de las obras de envergadura que hoy existen en nuestra ciudad fueron realizadas durante la gestión de ese gobernador”, declaró.

“En nuestra ciudad se ha lanzado Pichi Giordano como candidato a intendente impulsado por José Eseverri, intendente de Olavarría, y nosotros desde el grupo que conformamos con Enrique Wallace, Marta Macchi, Ricardo Lissalde y otros, todavía no tenemos definido el candidato a intendente pero vamos a tener una propuesta superadora y acorde a lo que fue el trabajo del grupo desde hace varias elecciones”, continuó.

“Tenemos muchas esperanzas para el año que viene, creemos que va a ser una vuelta de página para la nación, la provincia y Saladillo donde esperemos tener un intendente como el que merecemos”, completó.

Comentá la nota