Furor de ventas de la canasta navideña en los supermercados

Furor de ventas de la canasta navideña en los supermercados
Tres de las cadenas de comercialización en Capital destacaron la gran aceptación de la gente a la propuesta. En ocho sucursales de uno de estos locales ya vendieron unas 2.500 bolsas con los 10 productos.La compra con débito y tarjeta, con descuento, es la más solicitada.

A una semana de su lanzamiento la propuesta oficial de la canasta navideña en la capital correntina está teniendo muy buena aceptación y desde los supermercados adheridos coincidieron en que el nivel de ventas de la misma está siendo importante.

De esa manera destacaron además que ayer en el día de la promoción, con descuento con tarjetas de débito y crédito, la demanda fue aún mayor, al igual que durante el fin de semana tras el cobro de sueldos de muchos trabajadores provinciales.

En ese sentido, por ejemplo, desde uno de los comercios, Impulso, que cuenta con ocho sucursales en la ciudad, el gerente general de esa firma, Raúl Rugido, consideró en diálogo con época que desde su puesta en góndola se comercializaron cerca de 2.500 bolsas de dicha promoción en total, según un relevamiento aproximado de todas las sucursales.

“En la mayoría de los locales ya estaban pidiendo reposición y realmente se está dando un movimiento muy fuerte, sobre todo hoy miércoles que arrancó la promoción con descuento en tarjetas de crédito y débito”, dijo Rugido.

Por otra parte, destacó que “si bien tuvo difusión, hay muchos clientes que no están enterados de la promoción con tarjetas y se enteran cuando llegan a la caja con lo que observan que los descuentos son muy significativos”. (ver columna aparte)

En tanto, desde Parada Canga, la encargada del departamento de ventas, Norma Solís, ofreció su balance y dijo que “la canasta la aceptación ya la tiene desde el primer día que la instalamos cuando ya hubo gente que la llevó”. Incluso contó que en los locales de esa cadena de supermercado la propuesta se instaló el mismo día de su lanzamiento. “La gente saca la cuenta, controla el valor de los productos por separado y se da cuenta de la oferta por eso la lleva”, consideró.

Así también resaltó la oportunidad de comprar con tarjeta de crédito y débito “porque saben que los días miércoles y jueves incluso pueden tener un beneficio mayor con un descuento de 30% con débito y de 20% con débito”.

Mientras que en un recorrido que realizó este medio por la firma Supermax, uno de sus encargados indicó similares consideraciones y destacó el nivel de salida que tuvo hasta ahora la canasta.

Cabe mencionar que por cuarto año consecutivo la propuesta oficial, constituida a partir de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno y el comercio correntino, contiene sidra etiqueta blanca, gaseosa de 2 litros y cuarto, pan dulce x 500 gramos, budín x 250 gramos, turrón de maní x 120 gramos, garrapiñadas x 80 gramos, mayonesa x 250 centímetros cúbicos, atún desmenuzado, arroz largo fino x 1 kg y arveja en lata x 350 gramos.

Comentá la nota