Funcionario del PRO: "Estar con Karina Jelinek es el sueño del pibe"

Funcionario del PRO:

El director de Juventud bonaerense, Alberto Czernikowski, habló sobre su relación con la modelo.

El hombre designado por Vidal para coordinar las políticas para la Juventud, Alberto "Albi" Czernikowski, blanqueó su relación con Karina Jelinek. En el interior de la política lo llaman el nuevo "José Ottavis" y desde el PRO piensan descartar su eventual candidatura para las próximas elecciones.

"Estar con Karina es el sueño del pibe", declaró Czernikoski en una entrevista que concedió a Radio Uno. En esa charla contó cómo la conoció a Jelinek: "En una heladería de Libertador y me tiré el lance hace unos días, cuando festejabamos navidad".

Pero el rápido ascenso en la opinión pública de "Albi" no fue bien recibido por los principales operadores políticos de Casa Rosada y el entorno de Vida.

Según publicó Letra P, “No queremos a José Ottavis en el Pro”, indicaron en reserva fuentes confiables del Gobierno nacional. Y dejaron en claro que “no fue visto con buenos ojos su affaire con esa modelo y su nombre fue tachado del borrador de candidatos”.

Cabe recordar que el actual Director Provincial fue candidato a intendente de Malvinas Argentinas por Cambiemos, consiguiendo un pobre 9% de apoyo de sus vecinos. Además es el heredero de Hitachi Argentina.

La semana pasada el hombre de María Eugenia Vidal fue protagonista de los medios por haber contratado un vuelo privado para llevarse a Jelinek a las playas de Punta del Este.

Comentá la nota