El candidato a gobernador, Agustín Rossi, se reunió en la tarde de ayer con Cristina Fernández. Del encuentro participaron ministros del Gabinete nacional y todos los representantes del frente que disputarán cargos en las elecciones provinciales del 24 de julio.
Durante la reunión se hizo referencia a la importancia de la obra pública y al compromiso del Gobierno Nacional en continuar en este camino de articulación con los distintos gobiernos municipales.Los funcionarios nacionales y los intendentes manifestaron su respaldo a la candidatura del diputado Agustin Rossi a la gobernación de la provincia de Santa Fe. A su turno el diputado manifestó “este encuentro es una muestra de lo importante que es trabajar en consonancia con el gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los santafesinos, hay que articular las tareas que nos permitan llevar adelante obras transformadoras”.
“Hoy en Rosario cuando anunciamos la firma del convenio del estudio de factibilidad para la concreción de la autovía sobre la AO12 dimos un ejemplo de lo que se puede hacer cuando uno gestiona de manera conjunta con el estado nacional, ese es el camino.Nuestra provincia no puede quedar ajena al proceso de cambio que vive el país”.
Para finalizar Rossi, manifestó “los intendentes saben de mi trabajo en gestionar obras para la provincia, mi compromiso es continuar trabajando de manera conjunta con los intendentes y presidentes comunales, para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”.





Comentá la nota