Fuerte respaldo de Jorge Macri para Aued

Fuerte respaldo de Jorge Macri para Aued

El jefe de campaña de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, se mostró confiado de cara a las elecciones del próximo domingo y apoyó fuertemente la candidatura de Pablo Aued en nuestra ciudad, aseverando que “no tengo dudas que en Necochea gana Pablo”.

“Estamos muy entusiasmados, María Eugenia Vidal va a hacer una elección excepcional”, dijo, en declaraciones al programa local “Voces de la Mañana”, que se emite por FM La Corte, y puntualizó que “vamos a mejorar lo hecho en las PASO y me siento contento y orgulloso por la tarea realizada que se coronará este domingo”.

Macri afirmó sentirse “orgulloso por el nivel de candidatos que tenemos y ofrecemos en nuestra boleta”, para agregar que “el de Necochea es uno de esos casos”.

El actual intendente de Vicente López recordó que Pablo Aued, Arturo Rojas, Ernesto Mancino y otros candidatos necochenses lo visitaron en su ciudad, indicando que “se han estado preparando, tienen un nivel de compromiso espectacular y todos saben que cuentan conmigo para darles el apoyo que crean conveniente a partir de diciembre, cuando les toque asumir”, descartando de esa manera que Cambiemos ganará la elección el próximo domingo en Necochea.

Continuando con el diálogo, Macri no dudó en aseverar que “Cambiemos es el único espacio donde está inmerso el PRO, con la boleta completa que tiene a Mauricio Macri, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal y Pablo Aued en Necochea”.

“Hay algunos miserables que no se bancan el proceso democrático y la discusión dentro de un espacio político y después quieren generar daño”, criticó Macri, para añadir que “eso es frustrante, porque nosotros planteamos otra forma de hacer política”.

Por último, puntualizó que “le digo a la gente de Necochea que el domingo lo único que tiene que hacer es tomar la lista completa de Cambiemos, que es un lujo, y permitirnos ser gobierno en Nación, Provincia y también en Necochea”.

Comentá la nota