Fuerte advertencia de Parrilli: "La Corte quiere extorsionar al Gobierno"

Fuerte advertencia de Parrilli:

El senador del Frente de Todos habló tras la ratificación del máximo tribunal a la condena contra Boudou. "Desapareció la justicia en Argentina", afirmó.

El senador del Frente de Todos Oscar Parrilli se refirió a la condena a Amado Boudou ratificada por la Corte Suprema de Justicia y aseguró que "desapareció la justicia en Argentina" y, también, advirtió que el máximo tribunal "quiere extorsionar al Gobierno".

"Desapareció la justicia en Argentina cuando apareció el Lawfare en toda su crudeza", afirmó el senador al tiempo que recordó que “con Nisman dieron los resultados de una pericia antes de que se nombren los peritos”. 

En declaraciones a El Destape Radio, el legislador aseguró: "Estoy convencido de la inocencia de Amado Boudou. Los argentinos tenemos derecho a que la Corte se abocara y analizara si estuvo bien o mal detenido. Que revisara y esclareciera". Tras apuntar que "el único testigo del fallo Boudou fue comprado", lanzó una autocrítica: "Creo que como legisladores está faltando que hagamos las cosas que tenemos que hacer".

En otro sentido, remarcó que "el dictamen del comité para cambiar la justicia pasó sin pena ni gloria" y aseguró: "El Lawfare está vivito y coleando. No hay que dejar de denunciar los atropellos y las atrocidades que están haciendo". Sobre la guerra judicial, destacó que "hay periodistas que se han llenado de odio y ese odio los enceguece tanto que les obnubila el cerebro".

Por último, al hacer un balance del primer año de gestión del Frente de Todos, Parrilli aseveró: "El balance del año es positivo, enfrentamos la pandemia". En esa línea, sumó: "Vamos a una consolidación de las políticas del frente. Tenemos que mantener la unidad y seguir trabajando en conjunto".

Comentá la nota