Frigerio prometió asistencia financiera a intendentes del FPV en Santa Cruz

Frigerio prometió asistencia financiera a intendentes del FPV en Santa Cruz

El ministro del Interior recibió en la Rosada a los jefes comunales de El Calafate, Piedrabuena, Perito Moreno, Puerto Deseado y Rio Turbio.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio prometió asistencia financiera y en obras públicas de parte del Gobierno centrala intendentes del Frente para la Victoria (FpV) de Santa Cruz, en medio de la delicada situación que atraviesa la provincia gobernada por Alicia Kirchner.

Frigerio recibió en la Casa Rosada a los jefes comunales de El Calafate, Javier Belloni; de Piedrabuena, Federico Bodlovic; de Perito Moreno,Mauro Casarini; de Puerto Deseado, Gustavo González; de Puerto Santa Cruz, Néstor González; de Los Antiguos,Guillermo Mercado; de Rio Turbio, Atanasio Pérez Osuna; y de Gobernador Gregores, Juan Vázquez.

“Comenzamos el trabajo con los intendentes para conocer en detalle cuál es la realidad de cada municipio. Queremos tener un panorama claro para luego poder definir cómo seguimos con las obras que ya están en ejecución y las que están planificadas”, manifestó Frigerio mediante un comunicado, según informó la agencia DyN.

Según se explicó en la casa de Gobierno, el funcionario mantuvo el encuentro “con el objetivo de analizar la situación financiera y el avance de los proyectos de infraestructura en los distritos”.

“Entre los puntos que se analizaron en la reunión se encuentran la situación económica de cada comuna, la sostenibilidad de la planta de empleados municipales, la continuidad de las obras proyectadas en cada distrito y el reparto de la coparticipación provincial”, precisaron.

Comentá la nota