El Frente Renovador continúa constituyendo mesas promotoras

El sector que impulsa la candidatura de Sergio Massa a la presidencia de la nación dejó inaugurada un nuevo grupo de trabajo, esta vez en Villa Del Carmen. 

Tal como lo viene realizando en la totalidad de los barrios capitalinos, esta vez fue la oportunidad de este conglomerado del sur de nuestra ciudad.

La ocasión fue propicia también para agasajar a los niños del lugar con una chocolatada, juegos recreativos y peloteros a cargo de los militantes de este sector liderado por el ex Gobernador Vicente Joga. Los responsables de esta actividad en esta oportunidad fueron Carmen Sánchez, Claudia Monzón y Osvaldo Neris Luna; mientras que la Mesa Promotora se constituyó en el domicilio de la señora Rosa González.

Según informaron las responsables del Frente Renovador para esta zona de la ciudad, esta es la primer de varias que tiene programadas establecer en la misma dada la extensión de este sector de la ciudad; y al mismo tiempo destacaron el alto grado de adhesión que pudieron comprobar en los vecinos para con la idea de Massa Presidente.

Según expresaron ?al principio pensábamos que no sería tan conocida la figura de Massa en nuestro medio pero nos vimos sorprendidas por el elevado conocimiento que tienen de él, como así también la coincidencia en que debe ser el próximo presidente de los argentinos?, dijeron. 

Comentá la nota