El Frente Progresista Cívico y Social, unido y encolumnado detrás de la ganadora

El Frente Progresista Cívico y Social, unido y encolumnado detrás de la ganadora
Los precandidatos Oscar Pagni y Victoria Vuoto se hicieron presentes en el Comité Radical y felicitaron a Vilma Baragiola. Ellos dos, en diálogo con “el Retrato…”, valoraron la elección del Frente. Betty Vázquez y Alberto Rodríguez, también se sumaron.
Los precandidatos Oscar Pagni y Victoria Vuoto, del Frente Progresista Cívico y Social, dialogaron con “el Retrato…” en medio de los festejos de la lista ganadora (Vilma Baragiola) de la interna. Después de felicitarla, expresaron sus opiniones sobre lo acontecido en la intensa jornada de este domingo. Los otros participantes, Betty Vázquez y Alberto Rodríguez, también estuvieron presentes en el bunker radical.

En primer lugar, Pagni confesó que “en Mar del Plata hay una voluntad de cambio. En este caso, a favor de Vilma y de quienes integramos el Frente Progresista. Nos llena de satisfacción. Por eso felicitamos a la ganadora y a todos los que compitieron. A partir de ahora estaremos a las órdenes de quienes ganaron y programarán la próxima campaña, con vistas a repetir y/o mejorar la elección el próximo domingo 27 de octubre”.

Consultado por su elección en particular, con apenas unas 300 mesas escrutadas (NdeR: a eso de las 22 aproximadamente) expresó que “más allá de que todavía se estén contando los votos, estamos peleando el segundo lugar con Alberto Rodríguez. Con lo cual, nuestro esfuerzo sumó para que el Frente esté peleando el primer puesto”.

Por su parte, Vuoto destacó que “estoy muy satisfecha por la elección del Frente en Mar del Plata. Fue excelente”, antes de felicitar a Baragiola: “Un amplio porcentaje le pertenece a ella”.

Sobre los votos recibidos, Victoria agradeció el apoyo de los ciudadanos y dijo: “Si bien teníamos otras expectativas, como por ejemplo andar por el 15% (de la interna), estamos muy contentos. Trabajamos mucho, sin recursos, pero con militancia”.

Comentá la nota