El Frente para la Victoria de Dolores gestionó un subsidio para el Parque Industrial

El Frente para la Victoria de Dolores gestionó un subsidio para el Parque Industrial
El Frente para la Victoria de nuestra ciudad está avanzando en importantes gestiones para agilizar la puesta en marcha del Parque Industrial Néstor Kirchner de Dolores.
Es precisamente a partir de estas gestiones realizadas que, el Ministerio de Industria de La Nación, otorgó un subsidio de $ 600.000 que será destinado la realización de una obra de asfalto que requiere el Parque Industrial, debiendo la municipalidad aportar $120.000 para completar el monto total de la obra que es de $ 720.000.

Hay que señalar, que semanas pasadas los Concejales Simón Barraza y Luis García se reunieron con la Directora Nacional de Parques Industriales, Lic. Stella Maris Ayala, con quien acordaron la inscripción del Parque Industrial de Dolores en el Registro Nacional de Parques Industriales, como así también, el otorgamiento de este subsidio que va a permitir mejorar las condiciones actuales en las que se encuentra el Parque Industrial de nuestra ciudad.

En este sentido, el concejal Simón Barraza expresó: “Desde el Frente para la Victoria estamos convencidos de la importancia y la necesidad de impulsar el desarrollo industrial de la ciudad, para transformar la realidad de Dolores, generar fuentes de trabajo, brindar nuevas oportunidades para los jóvenes y mejorar la calidad de vida de todos los dolorenses”.

Cabe destacar, que este subsidio se otorgó en el marco del Programa Intramuros dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, que tiene como objetivo dotar de infraestructura y servicios a los parques industriales de todo el país.

Comentá la nota