El Frente Cívico para la Victoria profundiza la tarea en apoyo a la fórmula Scioli-Zannini

El Frente Cívico para la Victoria profundiza la tarea en apoyo a la fórmula Scioli-Zannini

"Defendamos los logros alcanzados a nivel país y provincia", se puso de relieve en un encuentro dirigencial de La Banda.

Los precandidatos del Frente Cívico para la Victoria continúan con su intensa actividad proselitista con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 9 de agosto en las cuales apoyan a la fórmula presidencial Scioli-

Zannini.

En este marco, el precandidato titular a legislador del Parlasur, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por el precandidato suplente al órgano parlamentario del Mercosur, José Emilio Neder, encabezó una serie de reuniones en la sede partidaria del Frente Cívico para la Victoria con referentes de los circuitos 4, 4A, 4B, 7, 7B, 7C, en donde delinearon acciones de trabajo para transmitir a los santiagueños la propuesta de este espacio político que nuevamente se somete a las urnas el próximo 9 de agosto, se rescató en los encuentros.

La Banda

Por su parte, el precandidato suplente al Parlasur, José Emilio Neder, presidió una reunión en el club San Carlos de la ciudad de La Banda, en la que se congregó toda la dirigencia departamental de la "Cuna de Poetas y Cantores". 

En esta oportunidad, la dirigencia del Frente Cívico para la Victoria ratificó el compromiso de continuar el trabajo militante y redoblar los esfuerzos para que el domingo 9 de agosto los santiagueños "defendamos los logros alcanzados a nivel país y provincia".

Comentá la nota