Fotomultas: "Es importante que algunas áreas del Ejecutivo nos den respuestas"

Fotomultas:

Así lo destacó Daniel Núñez, concejal de la UCR, en diálogo con LU9, luego que el proyecto no avanzara en su tratamiento en la Comisión de Legislación.

El proyecto de las fotomultas se quedó en la comisión de Legislación a la espera de "mayor información" que pueda brindar el Ejecutivo local al respecto.

"La necesidad que venimos expresando de un primer momento es de tener más información. Se llevó a una sesión especial y entendíamos que no era el momento. Es importante que algunas áreas del Ejecutivo nos den respuestas. Se firmó un convenio marco de colaboración. Se habla de un montón de cuestiones hasta de capacitación del personal. Entonces, por ejemplo, cuántas cámaras, donde van a ir, cuestiones que surgen de actas, acuerdos que viene realizando el Ejecutivo", expresó el concejal de la UCR, Daniel Núñez, presidente de la Comisión, en diálogo con el móvil de LU9.

En este marco, consideró que están "convencidos que estos procedimientos es el correcto". "La oposición tenia algunas dudas, entonces dejamos que el área técnica se exprese. Son cuestiones importantes para que todos tengan la información presente a la hora de dar el debate. Si no estamos debatiendo con más dudas que certezas y eso no lleva a ningún lado", aseguró.

"Al Municipio no le sale un peso. Después de lo que se genere en concepto de multas ahí se divide de diferentes maneras entre la Universidad, el Municipio y la Provincia. Esa es una gran diferencia al proyecto anterior de la UTN, el Municipio tenía que poner el 50% de los costos de entrada. Hoy con esto no pone un peso, hay una gran diferencia", puntualizó.

Comentá la nota