La fórmula del Frente Cívico en La Banda sigue sumando apoyo de los distintos sectores políticos

La Fórmula de Candidatos del Frente Cívico por Santiago para la ciudad de La Banda, Nassif-Adamo, acompañados por el Senado Nacional, Dr. Gerardo Zamora, recibieron el contundente apoyo por parte de la  Agrupación “Razón Justicialista”.

La reunión se llevó a cabo en el Club Deportivo y Cultural Villa Raquel, del barrio bandeño, donde el referente de la Agrupación “Razón Justicialista”, Oscar Figueroa, fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes y a su vez reafirmó el compromiso y el acompañamiento a la Formula Nassif-Adamo.Seguidamente la candidata a intendente del FC, Dra. Mariela Nassif, en su alocución expresó, “Queremos trabajar a puertas abiertas para escuchar a todos los bandeños, apostando a las políticas de diálogo”.Con respecto a los objetivos planteados para la ciudad señaló, “Tenemos un proyecto ambicioso para hacer crecer a La Banda y esto será una tarea que la debemos llevar juntos y organizados”.

Finalmente Nassif puntualizó que la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora está dispuesta a acompañar el cambio para los bandeños.Por su parte el Senador Gerardo Zamora hizo referencia a que “el gran desafío es lograr la transformación en La Banda, como se logró en todo el territorio santiagueño”.Por último Zamora llamó a la  militancia bandeña ,“llevar el mensaje de cambio para la ciudad de La Banda, casa por casa”.

Comentá la nota