Formosa

 

Especialistas de la Comision de energia atómica infomaron que la planta de tratamiento de uranio no generara ningun riesgo para el medio ambiente

Especialistas de la Comision de energia atómica infomaron que la planta de tratamiento de uranio no generara ningun riesgo para el medio ambiente

Un marco realmente multitudinario y representativo de los mas diferentes sectores de la comunidad formoseña, incluso de gente proveniente de la vecina Paraguay, asistíeron este miércoles a la presentación pública del Polo Científico y Tecnológico Formosa y el proyecto para la Nueva de tratamiento de Uranio.

Amplio rechazo al aumento del boleto

Desde la Defensoría del Pueblo, y frente al pedido que realizo la empresa de transporte urbano de pasajeros "San José", al municipio capitalino de llevar el costo del boleto único a $5,54 desde el Organismo de la Constitución se realizo una consulta sobre cien usuarios que utilizan diariamente este servicio y se les dio a los mismos cuatro opciones.