Florencio Randazzo apuesta a spots 'rockeros' para su candidatura

Florencio Randazzo apuesta a spots 'rockeros' para su candidatura

El exministro de Transporte busca generar una imagen moderna de cara a la interna del peronismo para definir las candidaturas.

 

El exministro de Transporte, Florencio Randazzo, apunta a una interna del peronismo para definir las candidaturas de cara a las próximas legislativas. Dirigentes cercanos al exfuncionario kirchnerista difundieron mediante redes sociales una serie de spots de campaña en los que utilizan como música de fondo, temas muy conocidos de rock nacional. 

Con las canciones 'Pasos' de Soda Stereo y 'Paso a paso' de Ciro y Los Persas como cortinas musicales, los videos muestran imágenes de lo que fueron dos hechos importantes de la gestión del ex titular de la cartera de Transporte: los trenes y la tramitación de los documentos de identidad (DNI). 

En los avisos se lo ve a Randazzo mientras corre y saluda a un grupo de pasajeros y operarios en una estación. También se lo ve viajar en una se las formaciones. 

El ex funcionario rechaza la posibilidad de que haya una lista única del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, como impulsaron algunos referentes del cristinismo, y apuesta porque los candidatos se definan en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Comentá la nota