Florencia Juárez llegaría a la gestión de Ezequiel Galli

Florencia Juárez llegaría a la gestión de Ezequiel Galli

Varios rumores y trascendidos colocarían a la ex concejal y dirigente peronista a cargo de la Dirección de Género, lugar que deja Stella Francia. Desde su entorno "no descartaron dialogar sobre el tema".

A casi 6 meses del inicio de la gestión de Ezequiel Galli, los reordenamientos, cambios y nuevos nombramientos continúan. De hecho, el propio Intendente utilizó un dicho popular para catalogar la situación: "los melones en el carro se van acomodando de a poco". En estos cambios, aparecieron algunos posibles reemplazos: al ya conocido y confirmado arribo al municipio de quien será titular del área de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro, en los últimos días se le sumó otra figura importante en el mapa político olavarriense: Florencia Juárez. 

Pero hay que desglosar la situación por partes: durante el transcurso de ayer, y mientras Andrea Green confirmaba encuentros "de transición" con su sucesora, Dolores Muro, desde el Municipio, en voz de Diego Robbiani (secretario de Desarrollo Local) confirmaba estos cambios en el área. Al mismo tiempo, se confirmó, por otro lado, que Stella Francia renunció a la Dirección de Género, algo que EL POPULAR había adelantado días atrás en su página web, pero, en este caso, no se supo más nada de reemplazos.

A partir de aquí, todos son rumores. Nadie quiso admitir que en el lugar de Francia llegaría la ex concejal y dirigente peronista Florencia Juárez, pero tampoco nadie lo desmintió. Algunas fuentes dentro del Palacio San Martín destacaron que "es una posibilidad" y el rumor ganaba terreno dentro del Municipio. 

Comentá la nota