Flor de la V volvió a dar su apoyo a Larreta

Flor de la V volvió a dar su apoyo a Larreta

La comediante dijo que el candidato del PRO es "mi amigo". Reconoce el trabajo que hace el macrismo en los derechos de la comunidad gay.

Florencia de la V es, sin dudas, un emblema en torno a la lucha en pos de la igualdad. Por eso, cuando durante las PASO circuló una foto de ella junto a Horacio Rodríguez Larreta, candidato a jefe de Gobierno porteño por el partido de Mauricio Macri, se desató la polémica.

 

Al parecer, el kirchnerismo no habría visto con buenos ojos que De la V respaldara la candidatura de Larreta, siendo el oficialismo quien había impulsado la Ley de Matrimonio Igualitario, entre otras medidas a favor de la comunidad gay y trans.

 

Flor aclaró: "Yo no creo que el kirchnerismo esté pendiente de mí. Todo lo que hicieron fue porque creían era un país más igualitario, porque es lo que Néstor quería. Lo que hicieron no fue para mí, fue para que la gente tenga igualdad de derechos", afirmó la comediante.

 

Aunque también se manifestó a favor del candidato del PRO, a quien calificó de amigo: "Larreta pertenece a un partido que quizás tuvo pensamientos contradictorios respecto a los derechos de la comunidad gay, pero él está trabajando mucho en el tema", contó Flor.

Comentá la nota