Firmaron boletos de posesión de lotes del Procrear

Firmaron boletos de posesión de lotes del Procrear

Las familias que ganaron el sorteo en febrero del año pasado firmaron con la Anses los boletos de posesión de lotes con servicios en el barrio Pikelado de nuestra ciudad.

Entre lunes y martes se firmaron en Olavarría los boletos de posesión de lotes con servicios del Procrear, correspondientes a los adjudicatarios sorteados el 27 de febrero de 2015, acto en el que estuvo presente el ex titular de Anses, Diego Bossio.

Estos terrenos están ubicados en el barrio Pikelado, sobre avenida Del Valle, avenida Dr. Daniel Márquez, San Martín y Crisólogo Larralde. Entre los servicios, desde la Anses detallaron que contarán con cordón cuneta, alumbrado público, agua corriente y gas.

Además, se encuentran próximos a establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario, al Parque Eva Perón y al Servicio Territorial Nº 2, que contará de un jardín maternal, un centro de salud, oficinas y salón de usos múltiples.

Desde Anses aseguraron que "en Olavarría, Procrear ya puso en marcha 935 viviendas correspondientes a las líneas individuales (622 obras finalizadas), por una inversión total de $310,3 millones".

Comentá la nota