FINALMENTE MASSA PRESENTÓ SU FRENTE Y EN BRAGADO TAMBIEN PRESENTARA LISTA

Su referente el Porf. Fernando Bevelacqua lo confirmó

Bragado.

El Frente Renovador Peronista, que lidera el intendente de Tigre Sergio Massa, inscribió en el día de ayer su espacio político con la adhesión de varias agrupaciones, entre ellas: la Fuerza Organizada Renovadora Democrática, Partido Renovador de la Provincia de Buenos Aires; Partido Demócrata Cristiano; Unión por Todos; Partido Unión Popular; Tercera Posición; Nuevo Buenos Aires; Movimiento por la Equidad, la Justicia y la Organización Popular (MEJOR); Partido del Trabajo y la Equidad; FORJA.

Este espacio tiene también como principales referentes al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, al diputado nacional Felipe Solá, a la ex legisladora radical Silvia Vázquez y al dirigente y empresario Alberto Pierri, entre otros.

En Bragado, según lo expresado por su referente el Prof. Fernando Bevelacqua, presentarán listas propias para competir en las elecciones primarias (PASO).

Desde hace días, los representantes massistas se encuentran abocados a la apertura del local partidario y en la convocatoria de todos los ciudadanos que quieran participar del espacio liderado por Sergio Massa, actual intendente de Tigre.

Comentá la nota