"Finalizamos nuestra gestión con programas provinciales que amplían derechos a los santacruceños"

Así lo señaló Gabriela Peralta quien en el mediodía del sábado, acompaño al Intendente Hugo Garay y al pueblo de 28 de Noviembre en el 56º aniversario aniversario de dicha localidad.

El sábado al mediodía, en la localidad de 28 de noviembre se celebro el quincuagésimo sexto aniversario de la fundación de la localidad. A la celebración asistió el Gobernador Daniel Peralta, acompañado por los intendentes de Los Antiguos, Guillermo Mercado y Nestor Gonzalez de Puerto Santa Cruz, la Ministro de Desarrollo Social Gabriela Peralta, el Ministro de la Producción Harold Bark, la Presidente del Consejo Provincial de Educación, Silvia Sanchez y demás funcionarios del gobierno provincial y municipal

Los festejos comenzaron con el tradicional Tedeum, continuando con el acto institucional donde se entregaron obsequios al Intendente Garay y reconocimientos a los antiguos pobladores de 28 de Noviembre.

En este contexto, Gabriela Peralta, actual Ministro de Desarrollo Social y Diputada electa, diálogo con los medios donde expresó su satisfacción en poder acompañar a la comunidad de 28 de Noviembre en un nuevo aniversario. "Una vez más acompaño al Intendente Hugo Garay en un nuevo aniversario de la localidad. Agradezco a la comunidad de 28 de noviembre por el cariño y el acompañamiento recibido".

Asimismo se refirió a la transición de gobierno a partir del 10 de Diciembre tanto provincial como nacional acotando que: "finalizamos muy bien la gestión en la cartera ministerial con programas provinciales que amplían derechos a los santacruceños, impulsados por el Gobernador Daniel Peralta quien en su gestión mantuvo políticas públicas que incluyen a todos. Esperamos que el nuevo Gobierno siga afianzando estos programas provinciales".

Continuo: "el pueblo a través del voto, me dio la posibilidad de ocupar una banca en la Cámara de Diputados, tenemos que tener en claro que después de 12 años quien presidirá los destinos de nuestro país será un presidente que no es santacruceño. Por tal motivo muchas cuestiones cambian para Santa Cruz".

Para finalizar agrego: "celebro la media sanción a la ley que crea la nueva figura de la carboeléctrica estatal posibilitando la creación de la empresa Yacimientos Carboníferos fiscales". Destacando la ausencia de Eduardo Costa expreso: "es grave que no haya estado presente, como santacruceño tendría que haber asistido. No es la primera vez, en muchas decisiones que tenían que ver con la provincia nunca estuvo y nunca las votó".

Comentá la nota