FILMUS Y TOMADA EN LA COMUNA 7

El candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Daniel Filmus, y su compañero de fórmula, Carlos Tomada, recorrerán este martes la comuna 7, que abarca los barrios de Flores y parque Chacabuco, dónde dialogarán con los vecinos de la zona.

La fórmula del kirchnerismo para las elecciones porteñas, que integran el senador Daniel Filmus y el ministro Carlos Tomada, presentarán este martes, su propuesta para la Comuna 7, que incluye a los barrios Flores y Parque Chacabuco.

El acto será a las 19 hs., en el Club Gimnasio Chacabuco, ubicado en Miró 750, esquina Fernández Moreno, se informó en un comunicado enviado a adnciudad.com.

Filmus y Tomada estarán acompañados por el primer candidato a legislador Juan Cabandié y los representantes de su espacio para los barrios de Flores y Parque Chacabuco, representados en la figura de su candidato a jefe de Comuna 7, Carlos Gullo.

Comentá la nota