El precandidato en la Ciudad por el frente para la Victoria homenajeará a las Abuelas de Plaza de Mayo y luego en un acto, recibirá el apoyo de la Agrupación Octubres.
Junto a Filmus expondrán la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y el Director del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (UNESCO), Ignacio Hernáiz.
La muestra presenta un recorrido que invita a conocer la vida y obra de hombres y mujeres que cambiaron la realidad de su tiempo y forman parte de la historia e identidad nacional.
Más tarde, el ex ministro de Educación participará de un acto con la agrupación Movimiento Octubres que le manifestará su apoyo “por ser el que mejor representa el proyecto de Nación”.
El encuentro arrancará a las 19 en la sede de la Obra Social Del Personal De La Industria Del Cuero Y Afines, en
Juan Perón 3866. Los lineamientos generales del apoyo a Filmus los expondrá el secretario general del movimiento y precandidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria (FPV), Andrés Lombardi.


Comentá la nota