San Fernando: Reproches de vecinos al concejal que presentó un proyecto para que al FMI le paguen "los que la fugaron"

San Fernando: Reproches de vecinos al concejal que presentó un proyecto para que al FMI le paguen

El edil del Frente de Todos Javier Rovegno presentó un proyecto de adhesión en el Concejo Deliberante en apoyo a la "Creación de Fondo Nacional para cancelar la deuda con el FMI". Pero la reacción de los vecinos no fue la que esperaba: "¿Por qué no te ocupás de todo lo que hay que hacer en San Fernando?; ¿Para esto te pagamos, lacra?; Hacés estas pavadas con el dinero de los contribuyentes", fueron algunos de los cometarios. 

El viernes pasado el concejal Javier Rovegno presentó en el Concejo Deliberante de San Fernando un proyecto de adhesión en apoyo al “Proyecto de Ley de Creación de Fondo Nacional para cancelar la deuda con el FMI”. El mismo fue aprobado por el bloque del Frente de Todos, mientras que la bancada de Cambiemos votó en contra.

"Necesitamos que los/as vecinos/as de San Fernando sepan que la deuda que contrajo Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional fue ilegal y la más grande de la historia", aseguró el edil. Y agregó: "Esa plata no la vimos ni en educación, ni en infraestructura, ni en salud, ni en educación". "Entonces ¿dónde está?", se preguntó. 

A modo de conclusión, el concejal del Frente de Todos aclaró que "con esta votación también queda identificado cuál es el sector de la política argentina que busca solucionar los problemas y generar propuestas y cuál es el sector de la política argentina que busca darle la espalda otra vez a lxs que más están necesitando un Estado presente".

Como suele ocurrir en estos casos, a trevpes de las redes sociales, los vecinos le reprocharon a Rovegno el hecho de hacer política y no trabajar en soluciones a los problemas reales del municipio. "Hay tanto para hacer por San Fernando. ¿Por qué mejor no ocuparse de eso?, que es para lo que votamos", disparó la vecina Fabiana Vena en el muro del portal San Fernando Nuestro. 

"Ridículo, no resiste el menor análisis. Cualquiera de estos señores que no califica para un puesto de nivel inicial en el ámbito privado hace estas pavadas gracias al dinero de los contribuyentes de San Fernando. Somos un país muy generoso y analfabeto", agregó Juan. "Que pelotudez la de este boludo. Al pedo le pagamos a estos lacras", lanzó Ariel Quintana. 

Cabe recordar que bajo el lema "que la paguen los que la fugaron", durante el pasado fin de semana se llevó adelante en el municipio de San Fernando una jornada para juntar firmas en apoyo las leyes que buscan crear el Fondo Nacional para cancelar la deuda que contrajo el ex presidente Mauricio Macri con el FMI en el año 2018.

Comentá la nota