Fernando Maraude, el elegido para la administración de Punta Mogotes

Fernando Maraude, el elegido para la administración de Punta Mogotes

El ex concejal, actualmente a cargo de la delegación Puerto de PAMI, tendrá un enorme desafío. "Deja la vara alta en el PAMI", confiaron a este medio.

 

Fernando Maraude es el elegido para ocupar el cargo provincial en la Administración General de Punta Mogotes, en el marco de la reestructuración que se dará desde el próximo 10 de diciembre con algunos puestos ocupados por dirigentes del Frente de Todos. Aún el Municipio no confirmó quien irá en el lugar destinado al gobierno local, vacante desde hace 4 meses. 

Maraude, ex Delegado Regional del AFSCA (ex COMFER) en Mar del Plata, en en el 2011 fue elegido concejal por la lista del Frente para la Victoria que acompañó a Carlos Cheppi como candidato a Intendente de Mar del Plata (cumplido ese período intentó llegar en el 2017 junto a la lista de Florencio Randazzo, pero no logró el piso para volver a la banca), y desde el 2019 ocupa el cargo de director en el PAMI, al frente de la delegación en el puerto.

Desde allí, Maraude, fue pieza clave en el programa de vacunación que la Institución llevó adelante en Mar del Plata y la región, en los centros de tercera edad y diagramando, con quien es el Jefe regional, Fernando Mogni, la logística de la primera etapa y, recientemente, el refuerzo en los adultos mayores.

Desde el entorno de Fernanda Raverta y Pablo Obeid confiaron a este medio que "Maraude cumple con todos los requisitos para estar al frente de un lugar que siempre fue complejo, como la Administración de Punta Mogotes", función que dejará la flamante concejal Mariana Cuesta quien asume el próximo 10 en el deliberativo.

Fernando Maraude tiene un enorme compromiso por la función pública y experiencia en la gestión, situación que le provoca recibir el afecto del personal de PAMI que ya anoticiado del traslado, lamenta su partida aunque le desean lo mejor. "Sin dudas, dejará la vara alta", confiaron a este medio las fuentes bien cercanas al espacio político liderado por la titular de ANSES y el flamante senador provincial Pablo Obeid.

Comentá la nota