Fernando Espinoza: “Queremos que las familias argentinas sepan que las acompañamos"

Fernando Espinoza: “Queremos que las familias argentinas sepan que las acompañamos

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió junto a la candidata a diputada nacional, Brenda Vargas Matyi, el shopping de González Catán.

“Recorrer los comercios, hablar con los vecinos y con los comerciantes, que nos cuentan que empezó a sentirse una fuerte reactivación en las ventas, es muy alentador”, expresó el jefe comunal y sostuvo: “queremos que las familias argentinas sepan que las acompañamos. Gracias al consumo, las ventas se incrementaron un 50%”. 

En ese sentido el intendente manifestó: "para reconstruir la Argentina y superar la crisis que nos dejaron la pandemia y la gestión anterior, hay que decirle sí a un estado que sepa reconocer el esfuerzo del trabajo de nuestra gente y los acompañe a estar cada día un poco mejor. Al país lo sacaremos adelante entre todos".

“Sentir la felicidad de las familias y de toda la gente que ya puede salir a pasear sin miedo porque estamos la gran mayoría vacunados, es una felicidad inmensa”, remarcó Fernando Espinoza y subrayó: “En La Matanza, la segunda dosis es libre para mayores de 18 y estamos vacunando a chicos de entre 3 y 11 años”.

Comentá la nota