Fernando Arrospide es el nuevo presidente del Comité Radical

Fernando Arrospide es el nuevo presidente del Comité Radical

En conferencia de prensa fue presentada la nueva lista de la Unión Cívica Radical. Fernando “Nano” Arrospide es el nuevo presidente, el vicepresidente Jorge Faretta, el secretario general Néstor Zagaglia, y la tesorera la concejal Lía Carrique.

En este marco, se expresaron el ex intendente Carlos Gorosito, quien manifestó que fue un acuerdo de formar la lista de unidad. Lo importante era que se armara un Comité con gente que tenga ganas de trabajar.

Por su parte, el intendente José Luis Salomón indicó: “Desde el EPA colocamos el cincuenta por ciento de los representantes como lo venimos haciendo habitualmente, y el resto pertenecen al partido que identifican a todos los radicales de Saladillo y trabajar de forma unificada”.

El ex presidente del Comité Jorge Negri indicó que no se alejará del partido pero que hoy tiene otras prioridades.

Por último, el flamante presidente Fernando Arrospide manifestó: “Será mi deber unificar y fortalecer el partido de nuestras ideas. Siento un inmenso orgullo haber sido elegido nuevamente por mis correlegionarios para encabezar una lista de unidad y trabajaremos como lo hemos hecho siempre”.

Comentá la nota