San Fernando: Andreotti y Tolosa Paz de campaña en San Fernando

San Fernando: Andreotti y Tolosa Paz de campaña en San Fernando

El Intendente local junto a la candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, el Secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera y la Secretaria municipal y candidata a concejal Eva Andreotti, visitaron una empresa y un Centro de Formación, donde conversaron con vecinos e intercambiaron experiencias.

"Agradezco a Victoria por haberse acercado a San Fernando para escuchar a los vecinos, nada se resuelve mejor que en la cercanía. Hoy recorrimos una empresa emblema para nuestra ciudad, que genera trabajo, exporta y produce. Y visitamos un lugar de capacitación y oficios generado por Gustavo Aguilera muy importante porque estamos en el mismo camino desde el estado municipal, generando escuelas para capacitar y articular lo que será dentro de muy poco nuestro Parque Industrial que generará 10.000 puestos de trabajo. Compartir todas estas experiencias es entender que la manera de salir adelante es entre todos", señaló Juan Andreotti.

Y añadió: "Hace 2 años todas las obras que se veían en San Fernando eran sólo gracias al esfuerzo de los vecinos pagando las tasas municipales. Pero hoy, entre este año y el que viene, tendremos casi 4.000 millones de pesos en obras del Gobierno Nacional y Provincial, porque ahora los impuestos que pagan los vecinos vuelven en obras y en servicios. Por eso pedimos que nos acompañen".

Por su parte, Tolosa Paz, sostuvo: "Es muy importante poder acompañar a Juan y a todo el equipo que lleva adelante la enorme tarea de poner en marcha a la Provincia. Visitamos una industria con niveles de exportación muy importantes, donde no solamente el diseño y el conocimiento, sino el valor agregado de una empresa pyme de San Fernando, nos pone en las principales góndolas del mundo y nos llena de orgullo. La tarea que hace el Municipio de acompañamiento y expansión de sus capacidades productivas, es fundamental. Agradezco a Juan Andreotti por su mirada puesta en cómo San Fernando construye valor, identidad y oportunidades".

Comentá la nota