Fernández habló de Montenegro: "Le tengo afecto, pero no me escuchó"

Fernández habló de Montenegro:

En una entrevista televisiva el Presidente fue tajante y descalificó las medidas del Intendente, durante la pandemia, en el distrito. El Gobierno Nacional se mete en en la gestión de la pandemia por parte del hombre del PRO en General Pueyrredon.

Algunos habrán extrañado el fútbol del sábado por la noche cuando vieron al Presidente hablar en televisión sobre el intendente Montenegro. Es que realizó unas declaraciones picantes en cuanto a la gestión municipal de la pandemia por parte del Intendente.

"Yo me acuerdo haber hablado, por ejemplo, con alguien a quien le tengo afecto y fue alumno mío, que es el intendente de Mar del Plata y decirle: 'Por favor, aunque sea pará por esos tres días la administración pública, porque vas a tener problema'. No me quisieron escuchar. No solamente no me quisieron escuchar, salieron diciendo que iban a mantener a la administración pública trabajando", disparó Fernández.

Desde cierto arco de la política local las declaraciones a la señal CNN no sorprenden; algunos coinciden y otros aseguran que el Frente de Todos, a través del Presidente, intenta marcarle la cancha a Cambiemos en la quinta, distrito donde últimamente no le ha ido bien (perdió las cuatro elecciones anteriores).

Comentá la nota