Fellner – de la mano del FPV “ahora viene lo mejor para todos los jujeños”

Fellner – de la mano del FPV “ahora viene lo mejor para todos los jujeños”

“Desde 2003 venimos construyendo con el proyecto de inclusión del Frente para la Victoria y ahora viene la etapa de desarrollo con lo mejor para todos los jujeños”, enfatizó el gobernador Eduardo Fellner y candidato a renovar su mandato, durante un acto que tuvo lugar en Libertador General San Martín, previa caravana que recorrió dicha ciudad.

Fellner encabezó una caravana que se extendió por 25 cuadras, señalaron los organizadores. La actividad se completó con un acto en la sede partidaria del intendente Jorge Ale, quien también va por un nuevo mandato.

En la oportunidad, Fellner resaltó que “así como estuvimos juntos en esta caravana, también lo estaremos este domingo cuando concurramos a las urnas” y pidió a los vecinos que “voten por ustedes y ese será el voto para el Frente para la Victoria”.

Asimismo los instó a “salir a militar y convencer a cada vecino de que este es el proyecto de inclusión que debe seguir adelante, por el que trabajamos y con el que venimos construyendo desde 2003″.

Tras destacar que a su paso la caravana “recibió el acompañamiento de un pueblo, porque somos parte del pueblo”, puntualizó que “no nos tiembla la mano para afirmar que queremos seguir adelante, junto a los candidatos de Libertador y Calilegua”.

Aseveró que Jujuy y Argentina con Daniel Scioli a la cabeza, “no queremos cambiar, queremos seguir adelante desde lo construido, porque aún falta por hacer”.

Por otra parte, Fellner consideró que “cerramos en Libertador un esquema de campaña que nos lleva muy lejos, a partir de un pueblo totalmente movilizado en favor de la propuesta política del justicialismo liderada por Scioli, que sigue con el Gobierno de la Provincia y se completa en esta ciudad con el intendente Jorge Ale y los concejales, que seguramente seguirán respaldando la gobernabilidad” y remarcó que “hasta la Intendenta de Calilegua estuvo presente”.

Finalmente, expresó su deseo de que el domingo “sea una jornada democrática en absoluta paz y tranquilidad, propia de una fiesta de la democracia en la que el pueblo pueda elegir con libertad”.

En tanto, Ale subrayó el alto acompañamiento de los militantes del Frente para la Victoria, señalando que “el peronismo apoya de manera incondicional a Scioli y a Fellner”.

Recordó que con la ayuda del Gobernador Fellner se alcanzaron cuantiosos objetivos en Libertador, “por eso estoy absolutamente convencido que este domingo recibiremos un voto de confianza y el acompañamiento en las urnas”, concluyó.

Comentá la nota