Fellner destacó la participación amplia de la ciudadanía en los festejos del Éxodo

 Fellner destacó la participación amplia de la ciudadanía en los festejos del Éxodo
El Vicepresidente de la Nación, licenciado Amado Boudou, encabezó junto al Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, el tradicional desfile cívico, militar y gauchesco que se realizó sobre la Avenida General Savio.
Estuvieron presentes además el Vicegobernador de la Provincia, doctor Guillermo Jenefes; Ministros del Poder Ejecutivo; Secretarios de Estado Provincial; legisladores nacionales y provinciales; el Intendente de la Ciudad Capital, arquitecto Raul Jorge; funcionarios y ediles de la comuna capitalina; autoridades de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales; autoridades del Ejercito Argentino; representantes de entidades intermedias y publico en general.

El Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, al respecto de la realización del desfile y el marco multitudinario que asistió dijo que “creo que la gente lo está pasando muy bien, está participando en todo, realmente toda la gente que se volcó sobre este desfile habla a las claras de las ganas de participar; y eso es lo que estamos viendo en todos estos días. No solamente ser testigos sino de tomar parte de la organización de una cosa o de otra actividad”.

“Creo que es muy fuerte y hay un fuerte sentimiento hacia nuestro Éxodo Jujeño, de conmemoración y de acompañamiento. Ojala que se mantenga a lo largo del tiempo la enseñanza de esos 200 años de vida que hemos recordado del Éxodo acá y nos sirva para estar todos unidos”, afirmó el Mandatario Provincial.

“Es evidente no solo la cantidad de gente que se volcó al desfile, la participación de anoche sino también en cada una de las actividades que se han realizado no solo por parte del Gobierno de la Provincia sino también por la Municipalidad de la Ciudad Capital y otros municipios y una cantidad enorme de entidades intermedias que han querido realizar su homenaje” manifestó por último el doctor Fellner.

En tanto el Vicepresidente de la Nación, licenciado Amado Boudou, al retirarse del desfile que se celebró en conmemoración de los 200 años de la gesta del pueblo de Jujuy señaló de manera muy breve que “Ésta era muy importante y muy argentina”.

Comentá la nota