Felipe Pigna visitó la Feria del Libro de Merlo

Felipe Pigna visitó la Feria del Libro de Merlo

El historiador y escritor se hizo presente en el Auditorio Homero Manzi para presentar su último libro “Gardel”, obra biográfica sobre el gran intérprete argentino. Además, firmó ejemplares de sus libros a todo el público que asistió.

 

“La Feria del Libro de Merlo siempre es un momento muy emocionante en donde uno toma contacto con el lector, así que la he pasado muy bien. Es una gran emoción porque además hay muchos niños que leen mis libros, es un público hermoso”, manifestó el autor.

Luego de su conferencia en el Auditorio Homero Manzi, Felipe Pigna autografió sus libros para el público que se hizo presente en la jornada: “Me quedé firmando y charlando un rato con la gente, con la distancia que impone la Pandemia, pero cerca también, así que fue algo muy lindo”, expresó el historiador.

La 4ta Feria del Libro continuará hasta el 12 de noviembre del 2021 en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito): Av. Constitución 152, Merlo. Consultar el cronograma en: http://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Comentá la nota