Felipe Álvarez es el nuevo director del PAMI en La Rioja

Felipe Álvarez es el nuevo director del PAMI en La Rioja
El ahora ex ministro de Gobierno comandará la cartera nacional en reemplazo del contador Pablo Herrera. Se trata de un nuevo gesto político de la Casa Rosada para con Álvarez, quien también fue candidato a diputado nacional por el kirchnerismo local, a quien consideran uno de sus principales nexos con la administración de Luis Beder Herrera.

El ahora ex ministro de Gobierno riojano, Felipe Álvarez, fue designado por el director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare, como nuevo director de la provincia de La Rioja del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).

Después de tres años y medio a cargo del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Felipe Álvarez agradeció la confianza depositada por el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, y felicitó a todo el personal que acompañó con mucho esfuerzo toda su gestión.

Asimismo, resaltó el acompañamiento de toda la sociedad, receptiva a las transformaciones que se desarrollaron en las distintas áreas que componen el Ministerio de Gobierno. Esta información fue confirmada por la agencia de noticias estatal Télam.

Esta designación se trata de un gesto político de la Casa Rosada para con Felipe Álvarez, quien fue parte de la fórmula de candidatos a diputados nacionales del kirchnerismo local que se alzó con la victoria el pasado 27 de octubre y que llevó a Tere Madera al Congreso.

Es que desde el gobierno nacional consideran al ex funcionario provincial como uno de sus principales nexos con la administración de Luis Beder Herrera, y consideran que su designación en un organismo clave como el PAMI permitirá fortalecer aún más las relaciones entre la gestión de CFK y LBH.

El cargo de director de la delegación riojana del PAMI estaba en manos del contador Pablo Herrera, quien fue desplazado del mismo para que asuma Felipe Álvarez.

Comentá la nota