Federico: “Seguimos apostando al trabajo en conjunto con todos los sectores”

Federico: “Seguimos apostando al trabajo en conjunto con todos los sectores”

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, recibió la visita de Avelino Zurro, Secretario de Municipios de la Nación. Entérate los detalles del encuentro.

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, recibió la visita de Avelino Zurro, Secretario de Municipios de la Nación y de Santiago Révora, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. “Nos visitaron junto al titular de la oficina de ANSES Juan Luis Mancini”, contó.

Federico comentó que “Se generó un encuentro de trabajo muy productivo, en el que analizamos la implementación en Suipacha del programa Municipios de Pie, que como muchos recordarán, nos permitió comprar la segunda pala retro que incorporó esta gestión, una máquina que llegó a Suipacha a fines de diciembre y ya está trabajando en nuestras calles diariamente con muy buenos resultados”.

“Además, empezamos a trabajar en nuevos proyectos que involucrarán a la Nación, la Provincia y el Municipio, pensando en seguir mejorando la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.

Y cerró: “Seguimos apostando al trabajo en conjunto con todos los sectores, con la mirada siempre puesta en el bienestar de los suipachenses”.

Comentá la nota