FEBA - Firma de convenio para la promoción turística y defensa del consumidor

En la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Federación Económica, se firmó un Convenio de promoción turística entre los municipios de Almirante Brown y el Partido de la Costa.
En ese sentido, tanto el mandatario de Almirante Brown, Darío Giustozzi, como el intendente del Municipio de la Costa, Juan Pablo de Jesús, se comprometieron a realizar trabajo en conjunto en la complementación de servicios turísticos entre ambas localidades.

En el mismo acuerdo, también se asentó un Programa de Defensa de los Derechos del Consumidor y la Ética Comercial entre ambas localidades.

Ambos intendentes manifestaron su responsabilidad en la defensa de los turistas de Almirante Brown que visiten la costa argentina en la próxima temporada estival, ya que se transformarán en potenciales consumidores. El propósito es apuntalar y mantener la ética comercial, con precios razonables que no superen los parámetros normales de la inflación anual, y crear conciencia sobre la prestación de los servicios en defensa del turista y del comercio.

“Cuando el turista de Almirante Brown viene a veranear a la costa quiere encontrar lo mismo que en su ciudad, la misma seguridad, los mismos precios, el mismo respaldo”, explicó De Jesús.

Por su parte, Giustozzi, aseguró: “Nuestro objetivo es cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y promover un comercio sano. Que en estas vacaciones todos puedan quedarse contentos: tanto comerciantes, como visitantes”.

FEBA fue representada por los vicepresidentes Juan Carlos Uboldi, Alberto Kahale, Carlos Cappelletti; el secretario general, Ezequiel Lauría y el prosecretario, Leonardo Z. L. Tasca, junto a Francisco Martinelli, Héctor Gibaut y Horacio Salgueiro, entre otros dirigentes y referentes del sector turístico de la Federación. También participaron del encuentro la senadora provincial Patricia Segovia y el diputado Franco Caviglia.

Respecto a la participación de FEBA en la firma de este acuerdo Kahale aseguró que es “el primer convenio de esta naturaleza que se firma gracias a nuestra promoción”.

Ezequiel Lauría

Secretario General

Raúl E. Lamacchia

Presidente

Comentá la nota