De Fazio confirmó estar trabajando para unir al peronismo de Quilmes

De Fazio confirmó estar trabajando para unir al peronismo de Quilmes

El senador provincial del FPV se refirió a la firma del decreto por el cual el gobernador Daniel Scioli decretó crear la Policía Comunal. También disparó contra Sergio Massa y abordó la actualidad del PJ en su distrito, Quilmes.

El senador provincial del FPV, Alberto De Fazio, se refirió a la firma del decreto por el cual el gobernador Daniel Scioli decretó crear la Policía Comunal. “La ley requiere necesariamente la participación ciudadana para controlar a la nueva policía”, advirtió.

Dando cuenta de la actualidad del PJ en su distrito, Quilmes, el legislador oficialista advirtió que “el peronismo quilmeño se dio cuenta que tiene que estar unido. Se merece la unidad porque la ciudad lo necesita” al tiempo que subrayó: “estamos trabajando en unir al peronismo de Quilmes de cara a la elección de 2015″.

El senador también disparó contra Sergio Massa. Dijo que el líder del Frente Renovador “no quería la ley, no así sus senadores y diputados que hoy siguen diciendo que comparten la Ley” y añadió: “Massa mando a bloquear la ley porque es parte de la política chiquita, no quiso que Daniel Scioli la ponga en marcha”.

Comentá la nota