Fassi recibió la visita del ministro Pablo López

Fassi recibió la visita del ministro Pablo López

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires Pablo López, visitó Cañuelas. Junto a la mandamás Marisa Fassi, repasó la situación económica y productiva del distrito.

El ministro López y la Intendenta Fassi recorrieron el Parque Industrial Cañuelas, ubicado en la Ruta provincial 6, y visitaron la planta de fabricación de bolsas plásticas de la empresa Manufactura de Accesorios Plásticos S.A. (MAPSA); y la empresa Visuar, que fabrica y distribuye heladeras, lavarropas y pequeños electrodomésticos, siendo una de las seis plantas en el mundo construidas bajo estándares de Samsung Electronics.

López aseguró que: “Desde el comienzo de nuestra gestión sostenemos la importancia de las pymes, su rol fundamental en la recuperación del entramado productivo de la Provincia. Es por eso que, como nos instruye el Gobernador Axel Kicillof, trabajamos en el territorio para escuchar a las y los empresarios, y avanzar en el diseño de instrumentos que los ayuden a desarrollarse”.

A lo que agregó que: “Trabajamos junto a los municipios para conocer las demandas reales de las y los bonaerenses y, a partir de allí, impulsar acciones y obras estructurales que potencien el entramado productivo y contribuyan a la integración de toda la Provincia”

Comentá la nota