Fassi: “El gobierno nacional tiene como prioridad poner en marcha la obra pública en cada rincón del país”

Fassi: “El gobierno nacional tiene como prioridad poner en marcha la obra pública en cada rincón del país”

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, firmó un convenio con Vialidad Nacional que permitirá la ejecución de importantes obras. Por otro lado, junto al Ministro Augusto Costa entregó un aporte financiero a emprendedoras y emprendedores.

 

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, firmó un convenio con Vialidad Nacional que permitirá la ejecución de importantes obras.

“El gobierno nacional tiene como prioridad poner en marcha la obra pública en cada rincón del país. Por eso, con el acompañamiento de Gustavo Arrieta (Administrador General de Vialidad Nacional), firmé con Alejandro Urdampilleta (Subadministrador General en Dirección Nacional de Vialidad) y Jorge Ruesga (Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional) un importante convenio de obras que generará empleo y oportunidades para Cañuelas”, contó la intendenta.

Por otro lado, junto al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, entregó un aporte financiero a emprendedoras y emprendedores de Cañuelas que se encuentran inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural.

Comentá la nota