Las farmacias de la Ciudad darán hasta un 30% de descuento en medicamentos

Las farmacias de la Ciudad darán hasta un 30% de descuento en medicamentos

Se aplicará en todas las farmacias de Buenos Aires nucleadas en la Asociación de Propietarios de Farmacias Argentinas (ASOFAR) por un acuerdo alcanzado con la industria farmacéutica.

El descuento que bridan las farmacias de ASOFAR se aplicará,  en aquellos medicamentos que no son cubiertos por obras sociales.

La Asociación de Propietarios de Farmacias Argentinas (ASOFAR) alcanzó un acuerdo con la industria farmacéutica para brindar un descuento del 30% en medicamentos en todas las farmacias nucleadas en ASOFAR que estén en la Ciudad de Buenos Aires.

Este descuento será para personas que acudan a los establecimientos con recetas médicas que no estén nomencladas a ninguna obra social o prepaga. La receta debe contener, DNI, nombre y apellido del paciente y en el caso de recetas digitales, los pacientes podrán presentar tanto una copia digital de la misma como el número de recetario digital.

“Estamos muy felices de haber llegado a este acuerdo con toda la industria farmacéutica, el cual nos permite darle un mejor servicio a nuestros clientes”, afirmó Norberto Mañas, presidente de ASOFAR.

El descuento se aplicará, con la rebaja del 30%, en aquellos medicamentos que no son cubiertos por obras sociales; y el costo del mismo será absorbido tanto por las Farmacias de ASOFAR, como por la industria farmacéutica.

Comentá la nota