Falleció un candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora

Falleció un candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora

Roberto Caríssimo tuvo múltiples infartos. Integraba la lista que impulsaba Martín Insaurralde y también era dirigente gremial de La Bancaria.

Roberto Caríssimo, candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora, falleció tras sufrir un infarto masivomientras lo operaban en la clínica IMA de Adrogué. La noticia generó repercusiones en el mundo de la política, pero sobre todo en el peronismo de Zona Sur y en el sindicato La Bancaria, donde era dirigente gremial.

Caríssimo tenía 66 años y padecía problemas coronarios. Sufrió una descompensación en su casa y fue trasladado rápidamente a la clínica privada. Pero pese a las intervenciones quirúrgicas, no pudieron reanimarlo.

Su fallecimiento sorprendió al mundo de la política en el Municipio que conduce Martín Insaurralde. Caríssimo era el onceavo candidato en el la lista del Intendente, que está encabezada por Guillermo Viñuales. También fue delegado regional del Ministerio de Trabajo en Lomas hasta el año pasado. Había trabajado en ese cargo designado por Oscar Cuartango.

Fue justamente el ex ministro sciolista quien le dedicó palabras de nostalgia en su perfil de Twitter. "Nos dejó Roberto Caríssimo. Excelente funcionario, dirigente sindical, peronista, amigo y mejor persona. Mis condolencias a su familia", escribió Cuartango.

También el PJ de Lomas de Zamora, desde su cuenta oficial, lamentó el fallecimiento. "El PJLDZ informa el fallecimiento del compañero Roberto Caríssimo y acompaña a su familia en su dolor y sentimiento. Hasta siempre Roberto!", publicaron apenas se conoció la noticia, esta tarde.

Comentá la nota