Facundo López recorrió Energía, San Antonio y Santamarina: "La falta de apoyo municipal es notoria"

Facundo López recorrió Energía, San Antonio y Santamarina:

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador - UNA en Necochea, acompañado por integrantes de su equipo de trabajo Marcelo Ansean, Donald Macload y Ángel Molverti visitó las localidades de Energía, San Antonio y Santamarina.

En las charlas que mantuvo con diferentes vecinos de las localidades del interior, el Dr. López presentó sus propuestas e intercambió opiniones sobre las problemáticas que ellos viven.

"Los principales pedidos que recibimos fueron sobre mantenimiento, servicios y las posibilidades de crecimiento en las áreas productivas referentes a las actividades agrarias".

"La falta de apoyo municipal es notoria en la delegación y estamos convencidos que con la descentralización de recursos posibilitará a Energía, San Antonio y Santamarina tener una proyección muy interesante a futuro. Hablamos de capacitación para el sector porcino, ganadero y avícola. Que les permita tener las herramientas necesarias para lograr potenciar la producción local y así generar nuevos puestos de trabajo".

En plano de servicios el candidato a Intendente sostuvo que "es importante que el delegado tenga recursos para poder realizar trabajos de entoscado, desagües pluviales y las cunetas para evitar el estancamiento".

Sobre el alumbrado público resaltó la necesidad de "extender el cableado para que llegue el servicio a aquellos que hoy no lo tienen".

Comentá la nota