“Facundo López se desbandó en pagar favores políticos”

“Facundo López se desbandó en pagar favores políticos”

El dirigente de la UCR Gonzalo Diez estuvo en “La Mañana de los Mares” donde se refirió a la actualidad que está viviendo la Municipalidad por eso consideró que se hace necesario “gobernar la ciudad de Necochea bajo el imperio del sentido común” y agregó que “para prestar servicios es necesario fijar prioridades y no veo que haya un camino para que se corrija esá situación”.

 

Luego consideró como una medida para ir en esa dirección “Hay que reasignar tareas a los empleados municipales. Se sienten disconformes, pisoteados por la eliminación de la carrera municipal” y agregó que “Facundo López no pudo hacer la corrección, porque se desbandó, en pagar favores políticos”

A raíz de esto explicó que “Los servicios municipales que se están haciendo, y que se sostienen, mucho es por lo que hace el empleado municipal. Hay que darle recursos para que puedan hacer y no sólo exigirles. hay que cuidar al empleado municipal”

PASO

Con respecto a lo que puede pasar en 2019 se mostró muy confiado y afirmó que “Para mí se va a repetir el mismo esquema en Cambiemos que en las PASO 2017, pero con distintos resultados. Me veo ganador”.

Después se refirió al radicalismo y señaló que “estamos parados en el mismo lugar, nadie duda de dónde venimos, donde estamos y adónde vamos a estar” y marcó diferencias con el Partido Fe donde “hay una intervención, no hay dialogo, hay división de sus dirigentes tras la lamentable desaparición de Gerónimo Venegas. Por eso anhelo que  el Partido Fe se recomponga porque eso fortalece Cambiemos”.

Por último ante la consulta de Osmar Ciotti sobre la cantidad de jóvenes que están trabajando en la UCR Diez señaló que “Tenemos un semillero importante que trabaja mucho, como Graciana Maizzani,  que se ha plantado en el Concejo Deliberante aguantando presiones, o el caso de Damian Unibaso conduciendo el Comité junto a Silvia Sadaha, Carola Bertoldi, Adriana Diaz. También esta Constanza Pages, Juan Agarzua, Rodrigo Yrigoyen”.

Comentá la nota