Facundo López acompañó a Sergio Massa en Mar del Plata

Facundo López acompañó a Sergio Massa en Mar del Plata

El intendente de Necochea acompañó al líder del Frente Renovador en sus actividades en La Feliz.

En su estadía en la ciudad balnearia, Sergio Massa, encabezó diversas tareas en conjunto con la diputada nacional, Margarita Stolbizer, en esta “luna de miel”, luego de concretar públicamente el “matrimonio”, entre ambos dirigentes y sus fuerzas políticas.

En su cargada agenda, el diputado nacional, además de participar en el programa televisivo de Mirtha Legrand, realizó reuniones con productores de la zona, y asistió al encuentro denominado “Diálogos para pensar el país”, entre otras actividades.

En todo momento, Sergio Massa, contó con la compañía de Facundo López, intendente de Necochea, una de las ciudades más importantes de la Quinta sección electoral, donde el líder del Frente Renovador quiere pisar fuerte de cara a las Elecciones Legislativas 2017.

 El ex candidato presidencial, fue muy preciso a la hora de declarar que “parte de los problemas de inseguridad que tenemos, tienen que ver con la irresponsabilidad y la falta de decisión política”. No obstante, propuso llevar a cabo un plan similar al que el mismo encabezó en el Municipio de Tigre “en el cual hemos bajado un 86% el delito” expresó.

Comentá la nota