“No es fácil de digerirlo pero es un amplio e inobjetable triunfo de José Luis Zara”, afirmó Curetti

“No es fácil de digerirlo pero es un amplio e inobjetable triunfo de José Luis Zara”, afirmó Curetti

El intendente de Patagones y candidato por el Frente para la Victoria, Ricardo Curetti, en diálogo con FM De la Costa, asumió la derrota de su partido y el contundente triunfo de José Luis Zara, quien desde el próximo 10 de diciembre asumirá como jefe comunal del distrito de Patagones. “La gente no se equivoca y planteó una opción. No es fácil de digerirlo pero es un amplio e inobjetable triunfo de José Luis Zara”, afirmó Curetti.

Pasadas las 21 horas, el presidente del Partido Justicialista confirmó que llegaría a la Unidad Básica para reunirse con los militantes que lo aguardaban. “Vamos a ver como levantamos el ánimo de la militancia”, expresó.

Luego de conocido públicamente el triunfo de su opositor, José Luis Zara, Curetti sostuvo que “es muy difícil asumir la derrota después de 16 años de trabajo, pero la gente no se equivoca y planteó una opción”.

Con respecto al balance de la campaña desarrollada por el Frente para la Victoria, el intendente de Patagones precisó que “en un análisis en frío podremos distinguir algunas cosas pero la elección está definida. Me sorprende que en las PASO ganamos en algunos lugares y en esta elección perdimos ampliamente”.

Asimismo, Curetti no ocultó su asombro por el inesperado giro que le otorgó el triunfo a la oposición. “Estaba seguro que íbamos a sumar puntos y ganar. Incluso en la provincia se planteaba mi triunfo y no lo podían creer. Seguramente no alcanzamos a hacer lo que la gente pretendía y creerán que esta nueva conducción hará muchas cosas por ellos”.

Por otra parte, aseguró “tengo la tranquilidad de haberle dado gran parte de mi vida a esto, desde ese punto de vista, con aciertos y errores, más no podía hacer”.

Además anticipó: “Nunca más vuelvo a postularme como intendente, sería un error garrafal volver a la candidatura”.

Con respecto a su opositor y futuro intendente, Curetti expresó que “Felicito a José Zara y todo su equipo,  le deseo que le vaya bien, porque si al intendente le va bien, a la gente también”.

Comentá la nota