Fábrica de gaseosas invierte para duplicar su producción

Fábrica de gaseosas invierte para duplicar su producción

Cunnington incorporó una nueva línea y amplió su depósito. Achával y funcionarios nacionales recorrieron la fábrica.

La fábrica de gaseosas y aguas gasificadas Cunnington dio a conocer la incorporación de una nueva línea de producción, que le permitirá llevar de 13.000 a 23.000 las botellas por hora. Además ampliará su depósito, en el Parque Industrial de Pilar.

Las novedades fueron brindadas esta tarde por el gerente general de la compañía, Manuel Villaverde, en la visita a la planta del intendente Federico Achával, quien estuvo acompañado por el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, Ariel Schale.

Tras la recorrida de la planta, Achával señaló que esta nueva inversión demuestra que las prioridades del Gobierno son “una Argentina que desde la producción, el trabajo y la inversión del sector industrial se va a poner de pie”.

A su vez se entusiasmó con los niveles de producción “que permite dejar atrás un año de pandemia en el que muchos industriales hicieron un esfuerzo enorme, y hoy están orientados hacia el futuro. Estamos poniendo al país productivo en funcionamiento”.

Por su parte, Schale destacó que “Argentina tiene el desafío de revertir los problemas sociales, y eso tiene una sola solución: generar puestos de trabajo. Para eso estamos al lado de los industriales y de los intendentes. Para nosotros gobernar es crear trabajo y Federico está gobernando, no para de generar trabajo todos los días”.

En tanto Villaverde, el anfitrión, indicó: “Esto no es una foto sino parte de una película; esto significa que dentro de un año cuando vuelvan van a ver más porque vamos a seguir invirtiendo porque ese es nuestro compromiso”.

Estuvieron también presentes Julieta Loustau, subsecretaria de Industria de Nación; Claudia Juanes, secretaria de Desarrollo Económico de Pilar, y Mariano Luna, subsecretario de Industria del Municipio.

Comentá la nota