Fabián Cagliardi lanzará su campaña por Unidad Ciudadana en Berisso

Fabián Cagliardi lanzará su campaña por Unidad Ciudadana en Berisso

Este lunes, el empresario y dirigente peronista encabezará el lanzamiento de la Lista 2 que competirá en las PASO dentro del frente Unidad Ciudadana. Se espera la presencia de intendentes de la región, diputados y dirigentes. “Nuestro espacio representa muy bien lo que pide Cristina que es apuntar al ciudadano común”, aseguró el precandidato a concejal.

El lanzamiento de la Lista 2 de Unidad Ciudadana tendrá lugar el próximo lunes en el Hogar Árabe de Berisso, ubicado en calle 11 entre 161 y 162. Se espera la presencia de diputados nacionales, intendentes de la región como Mario Secco y Patricio Mussi, entre otros dirigentes.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Cagliardi aseguró: “Estamos caminando todos los barrios, viendo una realidad que es similar en todos. La problemática principal de Berisso pasa por la seguridad y la falta de trabajo”.

Sobre la gestión de Jorge Nedela, expresó: “Me parece que no estaban preparados para conducir la ciudad y se fueron armando como podían. Están aprendiendo sobre la marcha y les está costando muchísimo”.

Con respecto al acto de lanzamiento de Cristina en Mar del Plata, el primer precandidato a concejal expresó: “Fue muy emotivo. Se está mostrando la realidad de lo que está pasando en el país, la misma que vemos todos los días. No es hacer campaña en contra de nadie sino en reflejar como empeoró la calidad de vida de las mayorías en el último año y medio”.

“Se están perdiendo trabajos todos los días y a la gente se le hace cada vez más difícil poder proyectar su vida”, agregó.

“Tenemos el apoyo de Mario Secco y de muchos otros intendentes de kirchnersitas, como así también de Máximo y de Cristina”, aseguró el precandidato que deberá enfrentar en internas a la lista encabezada por Sebastián Mincarelli.

La Lista 2 la completan la joven Aldana Iovanovich y el representante de la juventud, Santiago D’Elía. Mientras que para consejeros escolares se encuentra en primer término la docente y directora Paola Carolina Ovejero, secundada por Justo Sebastián Acevedo y Silvia Elidabeth Halladjian.

“La lista la armamos escuchando a los vecinos y sus reclamos. Buscamos darle frescura y darle representación a distintos sectores de la sociedad. Por eso hay candidatos vinculados al deporte, la cultura, jóvenes y gente que siempre hizo política pero nunca estuvo en la función. Representa muy bien lo que pide Cristina que es apuntar al ciudadano común”, concluyó Cagliardi.

Comentá la nota