Ezequiel Galli estuvo reunido con la gobernadora

Ezequiel Galli estuvo reunido con la gobernadora

María Eugenia Vidal recibió en La Plata al intendente de Olavarría. Según trascendió, hablaron sobre obras viales y de infraestructura y la importancia del aeropuerto a nivel provincial. 

Este miércoles por la tarde el intendente Ezequiel Galli se reunió con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en Casa de Gobierno. En el encuentro participó también el ministro de Gobierno, Federico Salvai.

"Tiene un gran aprecio por Olavarría y confía mucho en el potencial que tiene nuestra ciudad", planteó Galli tras el encuentro.

"Estuve reunido hablando de la situación de Olavarría, de la gestión y lo que podemos trabajar en conjunto pensando en gestionar", difundió el intendente local a los medios.

Entre los temas tratados, detalló que "le trasladé la preocupación de los vecinos por la autovía de la Ruta provincial 76 y por el Jardín 919, que es una obra que quedó inconclusa".

También dialogaron sobre la importancia "de que el aeropuerto pase a ser radio controlado y que sea un aeropuerto importante en la Provincia".

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal comentó "Excelente reunión con la gobernadora de la Pcia".

Comentá la nota