Expoagro 2013: Scioli, Bonfatti y Binner en la inauguración

Expoagro 2013: Scioli, Bonfatti y Binner en la inauguración
El Gobernador de la Provincia encabezó la inauguración de la megaexposición organizada por Clarín y La Nación junto a su par de Sant Fe Antonio Bonfatti, Eduardo Buzzi y Marcela Noble. En el marco de la emergencia agropecuaria, aseguró que no le pondrá impuestos a productores afectados.
Daniel Scioli arribó al predio de la Flamenca pasadas las 10.40 de la mañana. Tras bajar del helicóptero que lo trasladó hasta el predio de Ruta 9, fue recibido por el Intendente de Baradero, Aldo Carossi y por el Director de Cultura local, Diego Gallardo.

En diálogo con La Noticia 1, el Gobernador de la Provincia señaló que la muestra está "muy bien, muy bueno" e ingresó a la carpa donde fue realizada la ceremonia de apertura. Allí encabezó el tradicional corte de cintas junto al Jefe Comunal Aldo Carossi, la hija de Ernestina Herrea de Noble, Marcela; el Ministro Gustavo Arrieta, el titular de la FFAA Eduardo Buzzi, el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti y el Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni. Alli dejaron inaugurada la muestra.

Durante su recorrida al predio, que duró cerca de 50 minutos, el mandatario bonaerense saludó a diferentes dirigentes rurales, entre ellos, al Presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi. En un efusivo abrazo, Scioli le dijo: "Después dicen que yo soy el malo y vos sos el bueno".

Consultado por cómo está el sector agropecuario bonaerense, respondió: "Estamos trabajando". Además, el Gobernador bonaerense se refirió a la emergencia agropecuaria que atraviesa la Provincia y aseguró: "No le pondremos impuestos a aquellos productores que no puedan pagarlos".

Antes de retirarse del lugar, Scioli habló de una posible alianza con Sergio Massa y aseguró que "trabaja con todos los sectores" y "todos los intendentes" de la Provincia. Por último, aseguró que se trasladará a la ciudad de La Plata para tratar el conflicto docente.

El acto de inauguración también contó con la presencia del Gobernador de Santa Fé, Antonio Bonfatti, como así también con la del exmandatario de esa provincia, el rafaelino Hermes Juan Binner quien llegó a Baradero para participar de la feria.

Comentá la nota