4ta. Expo Emprendedores 2010

4ta. Expo Emprendedores 2010
El intendente Fernando Espinoza inauguró el viernes la cuarta edición de la exposición que año tras año convoca a más cantidad de emprendedores para que muestren sus productos a toda La Matanza.
“Es una alegría inmensa el poder hacer realidad esta cuarta exposición de emprendimientos de nuestros megaemprendedores de La Matanza. Digo megaemprendedores porque esta iniciativa de acción de gobierno que empezamos hace algunos años tiene un reconocimiento a lo largo y a lo ancho del país de lo que nosotros logramos hacer en el Distrito con nuestros vecinos, después de la crisis terrible que sufrió Argentina. Es una posibilidad de salida laboral gestada entre vecinos y el estado municipal, con el acompañamiento del estado nacional”, dijo Espinoza.

La inauguración fue en la Plaza de San Justo, ante gran cantidad de vecinos que recorrieron los 79 stands que ofrecieron, entre otros productos, tortas, empanadas, galletas, bijouterie, ropa, calzados, cuadros, adornos, y mucho más.

Fernando Espinoza también resaltó que “una de nuestras microemprendedoras, me dijo que está en el programa desde el año 2003, y me dijo que era una de las primeras, que no podría haber salido adelante si no fuera por Néstor. Entonces está muy claro que desde el año 2003 para acá la Argentina cambió. Los microemprendedores que están aquí pueden decirlo con sus propios testimonios, con lo que fueron pasando día a día”.

“Ojalá por mucho tiempo sigamos haciendo actos como éstos, donde todos nos sentimos muy felices. ¿Quién hubiera pensado que en La Matanza íbamos a tener tantas familias llevando adelante su empresita propia?”, se preguntó el jefe comunal, y agregó que “vamos a seguir trabajando para poder hacer realidad esa gran Argentina que soñamos”.

“En estos días, donde pasamos momentos trágicos, como intendente de este municipio, el más grande de la Argentina, digo que tenemos que interpretar lo que nos pasó y claramente podemos decir que los grandes hombres nunca se van. Me parece que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a aparecer otro gran hombre. Por eso me parece que este gran presidente, conductor y militante que cambió el rumbo de Argentina va a estar siempre en el corazón del pueblo argentino”.

“La Matanza, aunque momentáneamente, desde hace más de seis meses tiene que sufrir el no tener con nosotros a nuestro compañero, el conductor político, Alberto Balestrini. Cuando Alberto se enfermó, llamamos a todos los sectores del justicialismo y a otros que no lo son pero que están convencidos de este proyecto nacional y popular, y entre todos pudimos seguir el camino que tiene La Matanza para todos, cada día con mas inclusión”.

“Entre todos tenemos que ayudar y apoyar incondicionalmente a la presidenta. Néstor kirchner no esta ahora físicamente con nosotros pero la única que puede conducir al país y al movimiento nacional justicialista se llama Cristina Fernández de Kirchner”.

“A pesar del dolor, tenemos un sentimiento de mucha esperanza. Esa marea de jóvenes que la semana pasada salió a la calle por sus propios medios y convicciones es el inicio de algo de la magnitud de lo que ocurrió el 17 de octubre de 1945. Me parece que esta juventud salió a la calle para decir que nadie nos va a quitar lo que hemos conseguido, y vamos por más, por una argentina todavía más justa, con más educación y más posibilidades para todos los argentinos. Es el inicio de esa Argentina que soñaron nuestros próceres San Martín, Rosas, Irigoyen, Perón, y seguramente ahora Néstor Kirchner”.

Estuvieron presentes en la inauguración la Directora de Políticas Socio-Productivas; el Secretario de Gobierno, Alberto Justino Rivas; el Secretario de la Producción, Francisco Lamanna; el Subsecretario de Gobierno, Daniel Barrera; y el concejal Ricardo Rolleri, entre otros

Comentá la nota